martes, febrero 19, 2008

Songerize

Recientemente he descubierto la web de Songerize (Listen Now!) y la verdad es que me encanta.

Básicamente se trata de un buscador de música que te permite escuchar los temas que tu desees al momento. Creo que aún está en alguna fase de prueba, pero lo que me gusta de ella es su sencillez y la aleatoriedad de los resultados. Probadla, a ver qué os parece.

----------------
Now playing: Andrés Calamaro / Prefiero Dormir
via FoxyTunes

martes, febrero 12, 2008

lunes, febrero 11, 2008

Los Ángeles no Tienen Hélices

Ni falta que les hace. Al menos esto es lo que uno piensa al salir del teatro y gozar de los monólogos de Dani Pérez, humorista excelso, en la nueva obra que está presentando en el SAT (Sant Andreu Teatre). Si tenéis la ocasión de verlo en este trabajo (o en cualquier otro, ya es la segunda vez que lo disfruto y va a mejor), no os la perdáis. Risas garantizadas durante dos horas. Y eso, tal como esta el patio, tiene mucho mérito.

----------------
Now playing: Soundtrack / Briony
via FoxyTunes

viernes, febrero 08, 2008

miércoles, febrero 06, 2008

Stephen Wiltshire

Gracias a mi amiga Ceci y a un artículo de El País que me pasa, descubro a Stephen Wiltshire, un ilustrador estupendo con varias particularidades.

Para empezar, el tío tiene un talento increíble, dibujando y pintando con frescura lo que a la mayoría de nuestro gremio, el del artisteo, nos tira para atrás (arquitectura, edificios en general, paisajes, vehículos, etc.).

En segundo lugar, gran parte de su obra la realiza de memoria, sin referencias visuales más allá de las que ha vivido (aunque a la vez que su fama crece, también dispone de más medios, como viajes en helicóptero para tener vistas aéreas).

Pero estas dos cosas parecen una nadería si se tiene en cuenta que Stephen Wiltshire es autista y que demuestra con su trabajo como se puede vencer lo que muchos consideraríamos una incapacidad. Tremendo.


Gran admiración, de verdad.

----------------
Now playing: Ratatat / Lex
via FoxyTunes

martes, febrero 05, 2008

Defeated!

Bueno, pues no pudo ser. Tras una larga temporada viendo como el equipo de mis amores, los New England Patriots, me daban una alegría tras otra, en el momento más importante, finalmente fallaron. Las mismas cosas que han ido funcionando durante 18 partidos fallaron estrepitosamente en la Superbowl. Ya no estamos "undefeated".

Felicidades a los Giants que hicieron un partidazo. Ahora toca revisar el equipo, ver quién sigue, quién se va, qué free agents se añaden, cómo va el draft, etc, etc. Y la Pro Bowl. Aún hay off-season. Y el año que viene más, deseando que los Patriots lleguen otra vez a los playoffs y si es posible a la deseada Superbowl. Cómo me gusta este deporte...

Go Pats!

viernes, febrero 01, 2008

And now, the news

Bueno, esta mañana toca hacer story para la gente de DoubleYou, creo que en el mismo lugar, mágico, donde trabajé para la productora Rodar y Rodar Publicidad (en el spot de Smart que colgué hace días). En medio de Barcelona, escondida dentro de una nave industrial de Gràcia, se encuentra un conjunto de oficinas que no tienen nada que envidiar a la Biblioteca Pública de Nueva York...

Tal vez no tan grande, pero impresiona un montón, creedme. Luego, de vuelta a casa, la primera página del número 5 de Zipper (que ya tengo a medias), el Carnaval de mi sobrino y Hattrick.