lunes, marzo 31, 2008

viernes, marzo 28, 2008

No hay dos sin tres

Anteayer nació mi tercer sobrino, Marc Brizuela Guardiet, en la clínica Corachan, un mes y medio antes de lo que le tocaba. Estoy rebosante de alegría :)

jueves, marzo 20, 2008

miércoles, marzo 19, 2008

The Abominable Charles Christopher

Ya hace algún tiempo que sigo las andanzas de Karl Kerschl, dibujante de nombre impronunciable, pero con un arte fabuloso. Últimamente se está prodigando bastante en los "mass" comics, pero sigue manteniendo lo que para mí lo hace un artista todavía más completo y espectacular: The Abominable Charles Christopher.

The Abominable Charles Christopher es una tira semanal para Internet que tiene como protagonista a un monstruo un tanto infantil, con un elenco de secundarios que viven en una especie de bosque mitológico, haciendo las delicias del lector. La calidad de la tira es asombrosa, tanto a nivel artístico como en su guión desenfadado y sobretodo sorprendente. Cada semana espero la tira con mucha ansiedad.

Si os gustan las tiras cómicas en general, o Bone, o Liberty Meadows, o simplemente queréis ver una tinta como pocas veces habréis visto, añadid a vuestros Favoritos The Abominable Charles Christopher y dejad que os sorprenda cada semana.

Os dejo con la tira inicial, para que veais un poco de que va el tema :)

----------------
Now playing: Nelly Furtado / Say It Right
via FoxyTunes

martes, marzo 18, 2008

Dragonlance Chronicles: Dragons of Spring Dawning #7

Bueno, pues por lo que voy viendo por la web y lo que me va llegando por Previews y tal, creo que el primer número que pinté para DDP de la Dragonlance, el número 7 más concretamente, ya ha salido al mercado. Aunque en la web de DDP tienen la portada en pequeñito (los créditos están erróneos; el guión es de Andrew Dabb, el dibujo de Óscar Jiménez y Pere Pérez), no he podido encontrarla a buen tamaño por Internet. La imagen de arriba creo que pertenecerá al Trade Paperback (que además incluirá el segundo número que hice, el 9).

Por ahora no he encontrado muchas críticas por Internet, sólo un breve comentario en este blog, donde me dan una de cal y una de arena (y con razón). Se agradece que haya gente que se fije en el trabajo de color, que normalmente pasa por alto.

Para que juzguéis por vosotros mismos, y dado que ya ha sido editado, os dejo con una selección de las páginas que más me gustan de todo el cómic, obviamente a nivel de color.

lunes, marzo 17, 2008