viernes, julio 14, 2006

Sex in the City

Pues nada, aquí estoy de vuelta, tras una larga ausencia semanal. El caos, el cambio de vida, curro y más curro... Y lo peor, la tónica habitual, no saber cuando podré mostrar el trabajo que estoy haciendo en este preciso instante. Pero basta de quejas, pasemos al meollo.

Por ahora os puedo contar que junto con Paco Sordo, otro compinche de Nikodemo, estamos trabajando un piloto para una serie de animación que busca publicitar un producto a través de la Historia del Sexo. Los artífices del proyecto son la gente de Banana Cartoon (Jordi Selma i Francesc Mercadé), con los que trabajé ya hace también algún tiempo en las animaciones del programa de TV "Cuina X Solters", de TVC/TV3. El cliente lo dejo en estricto anonimato :)

Por ahora no puedo mostrar nada del proyecto, pero en cuanto me den luz verde lo colgaré en el blog, para uso y disfrute de todo el mundo. De momento daos un paseillo por el blog de Paco, que es una gozada, y estad pendientes de lo que ocurra por aquí.

5 comentarios:

Paco Sordo dijo...

Graciasd por la propaganda biliyou!Pues si,nos está quedando una cosa fina fina

Anónimo dijo...

uooooo ganas tengo de ver esas cosillas q teneis entre manos ^^

a ver si os dan luz verde ya!!! jeje

Anónimo dijo...

una mezcla entre paco y joan?... no hace falta esperar a verlo, eso está fino fino mandarino!

se os echa de menos...

ains!

Berberecho Productions dijo...

a ver esos trabajillos!

Anónimo dijo...

Noi Joan, ja sabia jo que algo bo fariau els dos, jeje, si esque sou uns craks ;) ja u deia jo ja, aviam quant podem veure alguna cosa, tambe te tinc que pasarte el world of warcraft jeje

p.d: viva Chimo vallo.. jujaaa