viernes, enero 05, 2007

Feliz 2007

Hace ya algún tiempo que Anna Llenas (diseñadora, ilustradora y sobretodo amiga) me pidió coloboración para el calendario de FAADA para el 2007. Aunque por aquel entonces estaba animando para la Crisis Carnívora, decidí liarme la manta a la cabeza y hacer una ilustración para el mes de Octubre:

La Fundación FAADA, para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales. En su web definen sus ámbitos de actuación de la siguiente manera:
"Apostamos por un trato respetuoso y ético hacia los animales. Al igual que los humanos, todos los seres vivos merecen ser respetados y protegidos.

Desgraciadamente no todos opinamos de la misma manera y demasiado a menudo se adquieren animales impulsivamente que después acaban maltratados o abandonados, sufriendo, y en algunos casos muriendo, de pena o agotamiento. Millones de otros animales sufren siendo explotados por los humanos ya sea para su producción, uso o incluso por diversión."
En el calendario, que podéis ver y adquirir aquí, han participado Alexis Rom, Emma Schmid, Lluís Siñol, Anna Llenas, Pere Gómez, Miguel Gallardo, Gerard Cornella, Silvia Rodríguez, Ana Villalba, Meritxell Duran, Víctor Escandell y un servidor.

4 comentarios:

Rafiki dijo...

Esta chulisima!
yo la vi en persona jajaja, cuando estabas haciendola! aquelo dia me encantó, y hoy sigue gustandome!
un abrazo!

Joan I. Guardiet dijo...

Gracias, Rafiki. Se hace lo que se puede. Lo mejor de la ilustración es que la hice para una buena causa, y con muchas ganas. Las ganas influyen tanto...

Por cierto, enhorabuena por Antivirus! Dentro de poco colgaré un post sobre el premio, promesa de dedo.

clara pons dijo...

m'encanta aquest esticl d'il.lustració, és molt xula i personal, Felicitats. Ets un crack

Joan I. Guardiet dijo...

La veritat és que m'ho vaig passar pipa fent-la, però és difícil que els clients et demanin aquest estil. Moltes vegades ho troben massa cartoon. Gràcies per passar-te, Clara! No siguis tan cara de veure!