jueves, septiembre 06, 2007

La Mascoooouuuu

Hace un tiempo me llamaron de la productora RCR Films, uno de mis clientes habituales, para pedirme un story para un spot de la nueva gama de Donuts, el Donuts Light de chocolate. En la reunión con el director, Xavier Rosselló, me llevé la agradable sorpresa de que uno de mis mitos de adolescencia, Judith Mascó (La Mascoooouuuu) iba protagonizar el anuncio. Le puse todo el esmero que pude en ese momento, aunque ahora preferiría haber tenido un poco más de tiempo para buscarle más puntos en común entre mis dibujos y su angelical cara. Uno que es mitómano.

Creo que el spot se pasó con bastante insistencia, aunque he sido incapaz de encontrar algún vídeo en la web... Lástima, porque tenía su coña ver a la Mascou embutida en cuero negro... Grrlx.

Por cierto, Jens Lekman es la leche.

No hay comentarios: