miércoles, enero 17, 2007

viernes, enero 12, 2007

viernes, enero 05, 2007

Feliz 2007

Hace ya algún tiempo que Anna Llenas (diseñadora, ilustradora y sobretodo amiga) me pidió coloboración para el calendario de FAADA para el 2007. Aunque por aquel entonces estaba animando para la Crisis Carnívora, decidí liarme la manta a la cabeza y hacer una ilustración para el mes de Octubre:

La Fundación FAADA, para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales. En su web definen sus ámbitos de actuación de la siguiente manera:
"Apostamos por un trato respetuoso y ético hacia los animales. Al igual que los humanos, todos los seres vivos merecen ser respetados y protegidos.

Desgraciadamente no todos opinamos de la misma manera y demasiado a menudo se adquieren animales impulsivamente que después acaban maltratados o abandonados, sufriendo, y en algunos casos muriendo, de pena o agotamiento. Millones de otros animales sufren siendo explotados por los humanos ya sea para su producción, uso o incluso por diversión."
En el calendario, que podéis ver y adquirir aquí, han participado Alexis Rom, Emma Schmid, Lluís Siñol, Anna Llenas, Pere Gómez, Miguel Gallardo, Gerard Cornella, Silvia Rodríguez, Ana Villalba, Meritxell Duran, Víctor Escandell y un servidor.