martes, marzo 18, 2008

Dragonlance Chronicles: Dragons of Spring Dawning #7

Bueno, pues por lo que voy viendo por la web y lo que me va llegando por Previews y tal, creo que el primer número que pinté para DDP de la Dragonlance, el número 7 más concretamente, ya ha salido al mercado. Aunque en la web de DDP tienen la portada en pequeñito (los créditos están erróneos; el guión es de Andrew Dabb, el dibujo de Óscar Jiménez y Pere Pérez), no he podido encontrarla a buen tamaño por Internet. La imagen de arriba creo que pertenecerá al Trade Paperback (que además incluirá el segundo número que hice, el 9).

Por ahora no he encontrado muchas críticas por Internet, sólo un breve comentario en este blog, donde me dan una de cal y una de arena (y con razón). Se agradece que haya gente que se fije en el trabajo de color, que normalmente pasa por alto.

Para que juzguéis por vosotros mismos, y dado que ya ha sido editado, os dejo con una selección de las páginas que más me gustan de todo el cómic, obviamente a nivel de color.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Gracias por leer el comentario en mi blog. Sin embargo, yo hablaba del #7 de "Dragonlance Chronicles", que salió el 2006, y no el #7 de "Dragons of Spring Dawning" que tú coloreaste. El de hace dos años sí que era oscurito y no me gustó mucho.

No he visto tu trabajo; no he tenido tiempo de comprar los últimos comics. Sin embargo, por lo que veo en las imágenes que publicas en este artículo... ¡sí que se ven colores claros y brillantes!

Joan I. Guardiet dijo...

¡Vaya confusión! Pues nada, me alegro que te haya gustado lo que has visto por aquí, y espero que te pases de vez en cuando y dejes tu opinión sobre todo lo que veas :)