lunes, noviembre 26, 2007

Aventuras Transatlánticas

Ahora que el mes ha pasado, y que todo parece un poco más mascado y acabado, puedo anunciaros que la editorial americana Devil's Due Publishing (DDP) me ha encargado el color para el capítulo 7 de su serie "Dragonlance Chronicles: Dragons of Spring Dawning". Es un cómic de 22 páginas (el clásico comic-book, vamos) basado en las novelas de Margaret Weis y Tracy Hickman, y adaptado por Andrew Dabb (guionista) y Óscar Jiménez (dibujante, aunque en la web consta como Julius Gopez, tal vez un pseudónimo).

La experiencia ha sido cansada, pero en términos generales muy satisfactoria (ya os diré cuando vea el talón), y aún más teniendo en cuenta que mi agente, Edu Alpuente, me acaba de confirmar hoy que DDP quiere encargarme el número 9. Espero que la cosa vaya a más y que pueda meter mi enorme cabeza en el mercado americano, que me parece divertido y competitivo a partes iguales.

De momento no puedo colgar páginas (al menos hasta que DDP lo saque), pero miraré de satisfacer curiosidades con alguna viñeta, si la editorial lo ve bien. ¡Seguid en antena!

----------------
Now playing: Antònia Font / Alegria
via FoxyTunes

No hay comentarios: