martes, noviembre 27, 2007

North Wind

Ya hace un mesecito que Edu Alpuente me pidió una página de muestra de color para Boom! Studios, en concreto para su cómic North Wind. Aunque no me aceptaron, estoy contento con el resultado global y os dejo aquí con la imagen en cuestión. El dibujo es de Álex Cal, al que no conocía, pero que tengo ganas de ir siguiendo.

Planeando: SOMA

2 comentarios:

Khris dijo...

Grande muy grande como siempre tio!!!! que envidia das joder... ya me gustaría saber más de dar color tio, que conste que estoy en ello eh!!...jajaja

Muy bueno Joan! un crack como siempre.

Un abrazo

KHRIS

Joan I. Guardiet dijo...

Gracias Khrisecico! Y a mí ya me gustaría animar como el monstruo que eres! Además, tío los fondos de Cálico están curradísimos... Ya me irás enseñando esas pruebas de color...