viernes, noviembre 30, 2007

Cálico Electrónico, volumen 5

El tomo 5 de CE está bastante avanzado, creo que más o menos a unos dos tercios de su totalidad. Ahora mismo estoy pintando una historia de JMV y Albert, con un Cálico robot gigantesco, a lo Mazinger Z, y un enemigo de tamaño proporcional. Está quedando chulo.

En este tomo me toca hacer el prólogo, que colgaré más adelante, con chistecillo incluído. Niko me pidió que colase a los globins del Dragonadas de alguna manera, así que salió este invento:

----------------
Now playing: Daft Punk / technologic
via FoxyTunes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

J.A.Ramirez dijo...

Huola Soy Juanan coleguita de albert, en fin no se si sabras kien soy...alguna vez hemos coincidio y tambien ibamos a la misma clase.
Asi que has echo pruevas para cal? jeje si ke es bueno si, va a destajo el cabroncete.
Y tu tambien estas con alpu? somos un ejercito...

En fin, saludos chiquilin.

Joan I. Guardiet dijo...

Hola Juanan!

Claro que me acuerdo de ti :) Sí, cada vez somos más gente los que trabajamos con Edu. Una calidad.

Gracias por pasarte, cuando tenga un plis linko tu blog, que está muy chulo. A ver si nos leemos los dos con regularidad, tío. Un abrazo.