viernes, noviembre 09, 2007

Cálico Electrónico, tomos 3 y 4

Y ya que estamos con Cálico, pues algo que me toca desde más cerquita. Aunque no los he visto, por culpa de mi enclaustramiento semipermanente, me comentan que ya se pueden encontrar en tienda los tomos 3 y 4 del cómic de Cálico Electrónico: "El Lobombre" y "Los Niños Mutantes de San Ildefonso".


Los cómics, publicados por Montena (Random House), cuentan con guiones de JMV y Niko, y dibujos de Albert Carreras y Mike Bonales. Unos monstruos todos, oigan. ¡Y salimos en la Wikipedia!

A nivel personal me he ocupado de los colorines de los dos tomos. Fue una experiencia divertida, primero por poder pintar a dos dibujantes tan distintos como son Albert y Mike, pero también porque mientras trabajaba en los álbumes notaba mejoras en mi trabajo.

Actualmente estoy trabajando en el quinto tomo (que seguramente tendrá introducción mía), y se prevé un sexto para el año que viene, con algunas sorpresillas planeadas por los Nikodemos.

Ala, ya sabéis, a desfilar a las tiendas y a pedir cómics de Cálico para los Reyes. Os adelanto un par de páginas (la primera de Albert, la segunda de Mike), para ir abriendo boca.


----------------
Now playing: siwel / debris
via FoxyTunes

No hay comentarios: