En este tomo me toca hacer el prólogo, que colgaré más adelante, con chistecillo incluído. Niko me pidió que colase a los globins del Dragonadas de alguna manera, así que salió este invento:


Ahora que el mes ha pasado, y que todo parece un poco más mascado y acabado, puedo anunciaros que la editorial americana Devil's Due Publishing (DDP) me ha encargado el color para el capítulo 7 de su serie "Dragonlance Chronicles: Dragons of Spring Dawning". Es un cómic de 22 páginas (el clásico comic-book, vamos) basado en las novelas de Margaret Weis y Tracy Hickman, y adaptado por Andrew Dabb (guionista) y Óscar Jiménez (dibujante, aunque en la web consta como  Julius Gopez, tal vez un pseudónimo).



Bueno, tras unos días sin escribir nada en el blog, trataré de recuperar un poco el ritmillo que iba siguiendo. Tengo varias noticias, que se irán desarrollando poco a poco, y la mayoría de ellas, afortunadamente, son buenas. La primera (y la razón principal por la que no he posteado en estos últimos días) es que esta mañana por fin me he conseguido librar de un virus que me estaba crujiendo el ordenador. No sabéis lo que me ha llegado a dar pol saco, el muy jodío.


He tenido la suerte de encontrar el spot en Youtube, de manera que podréis comparar entre el story y el resultado final.
Hace un tiempo me llamaron de la productora RCR Films, uno de mis clientes habituales, para pedirme un story para un spot de la nueva gama de Donuts, el Donuts Light de chocolate. En la reunión con el director, Xavier Rosselló, me llevé la agradable sorpresa de que uno de mis mitos de adolescencia, Judith Mascó (La Mascoooouuuu) iba  protagonizar el anuncio. Le puse todo el esmero que pude en ese momento, aunque ahora preferiría haber tenido un poco más de tiempo para buscarle más puntos en común entre mis dibujos y su angelical cara. Uno que es mitómano.








